Envíos a toda la península en 48 – 72 horas

Muestras gratuitas en todos los pedidos

Gastos de envío gratis en pedidos superiores de 35€

LEGAL

Condiciones de compra

Condiciones de contratación

Las presentes condiciones generales de contratación regularán las relaciones que pueden surgir entre el prestador de servicios y los usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofertados a través del sitio web.

La aceptación del presente documento tiene la misma validez contractual que la firma presencial del mismo. El hecho de seguir telemáticamente todos los pasos descritos en el procedimiento de contratación, supone la presunción de que el usuario acepta inequívocamente las presentes condiciones generales de contratación.

El prestador se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

Identidad del prestador de servicios

A continuación se informa de los datos identificativos de los prestadores de servicios, en virtud de la obligación de información del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico:

Sociedad: DASANCI SL.

CIF: B98335094

Domicilio social: Calle Fontanares 51, 4f / 46014 Valencia

Correo electrónico: info@dasanci.com

Objeto

El presente documento regula la contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del sitio web del prestador, constituyendo el documento básico que regulará la relación contractual entre las partes. Por ello, si el usuario no está completamente seguro de entenderlo y/o aceptarlo, le rogamos no señale la casilla de aceptación.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

Responsabilidades

El prestador no responderá por la interrupción en el acceso, funcionamiento y operatividad de la página web, siempre que ello sea debido a causas imprevisibles o de fuerza mayor, incluido a título enunciativo pero no limitativo, acción gubernativa, incendio, catástrofes naturales, insurrección, fallo técnico, motín, explosión, acción terrorista, huelga legal, errores en las redes telemáticas o cualquier otra circunstancia que escape o que esté fuera del control del prestador.

El prestador se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto de los productos o servicios ofertados en su sitio web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas o mostradas por terceros ajenos al prestador.

 

El prestador únicamente se centra en la venta de los productos ofertados a través del sitio web. Todos los productos ofertados, cuentan con su correspondiente garantía de fábrica, así como con los plazos de devolución ante el prestador legalmente establecidos. Para más información respecto a las garantías, revise el apartado “garantías y reclamaciones”.

Este comerciante no permite ninguna transacción ilegal, o que lo pueda ser considerado por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Procedimiento de contratación

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web del prestador.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la contratación, con el único requisito previo de haberse registrado como usuario. Este requisito es esencial para poder iniciar el procedimiento de contratación.

Los pasos del procedimiento de compra son visibles a lo largo de todo el procedimiento de contratación. No obstante, la contratación se divide en 4 pasos bien diferenciados:

  • Cesta de la compra.
  • Identificación del usuario.
  • Resumen de la compra.
  • Confirmación.

El usuario únicamente debe seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón del “carrito”. Esto dará inicio al procedimiento de contratación que seguirá siempre los pasos anteriormente indicados.

Todos los productos incluidos en el “carro de la compra” podrán ser eliminados siempre que el usuario así lo seleccione.

Si por el contrario el usuario decidiese continuar con la compra, el usuario deberá identificarse como usuario registrado introduciendo su nombre de usuario y contraseña. En caso de que se trate de un usuario aún no registrado deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos de carácter personal considerados esenciales para llevar a cabo el control, facturación y envío de los pedidos.

Una vez verificada la identidad del usuario se mostrará, con los datos introducidos por el usuario, un resumen de la compra realizada con el desglose de los productos seleccionados, junto a los datos de facturación y envío de la compra.

Una vez realizado esto, el usuario pasará a la fase de contratación propiamente dicha. Deberá leer y aceptar expresamente las condiciones de contratación y la política de privacidad del sitio web.

En caso de que el usuario cambie alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla.

A pesar de añadir un producto concreto el usuario puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta hasta que haga clic sobre el botón “Realizar pedido”, que continuará el procedimiento de contratación.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la TPV del banco. En caso de realizarse el pago por otro medio éste deberá ser realizado según se haya indicado.

Acto seguido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a su compra. Este documento es la confirmación de que la compra se ha realizado con éxito y cuenta con valor probatorio pleno ante cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise su cuenta de “correo no deseado” o “antispam”, ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@dasanci.com para que podamos solucionar el problema.

El prestador informa al usuario de que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras realizadas, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.

Como medio de control de los pedidos realizados, puede acceder al listado de todos sus pedidos a través del apartado “Mis Pedidos” donde, previa identificación, podrá ver el número de pedido, la fecha, el importe, así como la situación del mismo.

Garantía y reclamaciones

Todos los productos ofertados son productos originales de la marca y en principio sin defecto alguno. En caso de detectarse algún tipo de defecto debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@dasanci.com para solucionar el problema.

Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

Derecho de retractación

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, debiendo contactar con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@dasanci.com indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa, no será posible tramitar la devolución.

No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte. El prestador no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

Correo electrónico: info@dasanci.com

Cancelación

Si procede a cancelar un pedido sin motivo aparente, que ya ha sido abonado y enviado, el cliente tendrá que abonar una penalización de 5,99€ en concepto de gastos de transportes.

Producto defectuoso o envíos erróneos

En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. DASANCI se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección, info@dasanci.com indicando el motivo de la devolución. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa, no será posible tramitar la devolución.

La devolución del importe, será siempre realizada según la forma en la que el usuario hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos anteriormente indicados.

Resolución de conflictos

Para aquellos conflictos que se pudiesen generar entre el consumidor y DASANCI SL como consecuencia de un incumplimiento de las condiciones de contratación se regirán por lo dispuesto en la legislación vigente, siendo aplicables las normas del Ordenamiento Jurídico Español.

Si alguno de los presentes términos se considera nulo o inaplicable, tal disposición se tendrá por no puesta y no afectará a la validez del resto de disposiciones.

Le informamos de que existe una plataforma europea de resolución extrajudicial en línea de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compraventa o de prestación de servicios celebrados en línea entre un consumidor y un comerciante residentes en la Unión Europea, mediante la intervención de una entidad de resolución alternativa.

Tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en Stripe (pasarela de pago) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de DASANCI SL.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a DASANCI SL al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.