Preguntas frecuentes
Te ayudamos
Envíos y devoluciones
Nuestro compromiso es garantizar una experiencia de compra sin preocupaciones. Descubre aquí todo lo que necesitas saber sobre nuestros procesos de envío y devolución. Estamos aquí para asegurarnos de que recibas tus productos de manera rápida y segura, y que estés completamente satisfecho con tu compra.
GASTOS DE ENVÍO
Portes gratis: Si el importe de su pedido supera los 40€, usted puede beneficiarse de gastos de envío gratis. Los gastos de envío gratis a península son sólo para aquellos pedidos que no superen los 5 kg de peso.
El importe de estos costes lo fija la empresa de transportes utilizada. Podrás visualizarlos en el momento de la tramitación del pago, justo antes de confirmar tu pedido. Para el resto de pedidos los gastos de envío serán:
Península (Hasta 5 kg) Coste 6€.
Portugal (Hasta 5kg) Coste 6€.
Islas Canarias no se realizan envíos.
Islas de Portugal no se realizan envíos.
Ceuta y Melilla no se realizarán envíos.
El tiempo estimado de entrega es de 3 a 5 días hábiles.
Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.
El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados. En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
GARANTÍA Y RECLAMACIONES
Todos los productos ofertados son productos originales de la marca, con certificado de garantía de fábrica y en principio sin defecto alguno.
DERECHO DE RETRACTACIÓN
Conforme a la ley, tendrás un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer el derecho de retractación sin tener que justificar los motivos ni pagar penalidades a excepción de los gastos de envío, siendo requisito indispensable que te pongas en contacto en un plazo máximo de 48 horas con el departamento de atención al cliente mediante el formulario contacto. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar la devolución.
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. No admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Los gastos de gestión de la devolución serán abonados por parte del usuario de forma previa a la devolución.
Cuando se realiza una devolución, si tu pedido incluye un regalo o promoción, deberá devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS O ENVÍOS ERRÓNEOS
En caso de que el producto sea devuelto por falta de conformidad (productos defectuosos o envíos erróneos), el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto por otro de idénticas características. En dichos supuestos será DASANCI quién se hará cargo de los gastos de envío o devolución del producto. El usuario dispone de 14 días desde la entrega del producto para poder devolverlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto a través de info@dasanci.com , indicando el motivo de la devolución y adjuntando fotocopia del albarán de entrega. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa, no será posible tramitar la devolución.
En caso de devolución por envío erróneo será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.
En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.
MODIFICACIÓN DE DATOS Y CONDICIONES
Dasanci se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (productos, precios, promociones y condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cualquier versión nueva de estas será indicada previamente en la sección “Envíos y devoluciones”.